martes, 13 de marzo de 2007

primera semana de clases

La primera semana de clases de estos tres años que llevo de universidad no han sido muy diferentes, es mas, he vivido y sentido cosas similares, con solo una diferencia. Este año la situacion academica creo que sera un poco mas compleja y exigente, y eso honestamente me preocupa.

En esta primera semana de clases las espectativas para mi futuro proximi son muy altas, pero de verdad no se si se llegaran a cumplir todas, lo que me queda es simplemente seguir trabajando tal como lo he hecho hasta este momento.

Como algunos de mis compañeros saben, mi adaptacion a la universidad y a la carrera ha sido paulatina, ha pasado por altos y bajos, incluso podria decir que por mas bajos que altos, pero creo que con la ayuda de muchas personas he logrado salir adelante. Dicho esto, puedo resumir que mis expectativas para este año en forma general es internarme mucho mas, y ojala completamente en el mundo que es mi carrera; Cambiar la mentalidad de "mechon" que ala mayoria embarga en primer y segundo año, y cambiar paulatinamente hacia una dirigida a perfeccionarse cada dia de este año hacia la imagen y la persona que debe ser un profesional de la educacion. Este es mi deseo y sera por lo que trabajare este tercer año de pedagogia en historia.

1 comentario:

Profesora dijo...

Estimado alumno:
El hecho que asumas que debes pasar a otra etapa en tu devenir universitario ya es un paso importante para que tomes la riendas de tu fututo profesional, así que te invito que a través de esta asignatura potencies esas ganas de salir adelante.
En vista de la evaluación del edublog te recomendaría cuidar más la organización de tu discurso y no olvides que tus comentarios deben llamar a la reflexión y fomentar el debate.
Atentamente,
La profesora